Besar la vida

Tu opinión y reflexión me importa

viernes, 18 de febrero de 2011

Para vos...

Vida:


Cómo abrazarte Vida mía, cómo devolverte todo lo que hiciste por mí. Yo hago todo lo que puedo para demostrarte que valió la pena que quieras que siga acá con vos, disfrutando todos los momentos. Valorando cada instante, cada minuto, cada segundo…y más…
Esta noche se cumple un año de lo que me pasó, gracias por haber impulsado a mis fuerzas a luchen para estar hoy en pie; gracias por haber permitido que me lleguen las energías positivas de todos lo que vivieron conmigo esta transición; gracias por haberle dado fuerzas a mis padres y mi hermano para que no decayeran en ningún momento y hoy poder verlos bien; gracias por hacer que hoy sólo lo recuerde como un sueño. Un sueño del que costó despertar, pero al final poder haber abierto los ojos bien grandes y seguir adelante con el mentón arriba.
Gracias por darme la oportunidad de aprender de vos, cosa que, quizás,…no hubiera sido posible sin pasar por este difícil sueño.
No me atrevería nunca a llamarlo pesadilla, porque tuvo más cosas buenas que malas. Si no sería ignorar y no apreciar todo lo que sos en sí, Vida, todo lo que descubrí por ello. La oportunidad que me diste de aprender y disfrutar, la aproveché al máximo, porque ¡aprendí!
Ahora sé valorarlo todo, cuidarlo, disfrutarlo, gozarlo… VIRVIRLO TODO. Y sé jerarquizar el valor de las situaciones no tan buenas, y de no dejar que algo sin importancia opaque lo bello, la Vida misma.
Gracias por poder estar escribiéndote esto a un año de lo ocurrido, y bien.

Paula O.


Aquel día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario