Besar la vida

Tu opinión y reflexión me importa

domingo, 13 de febrero de 2011

El regalo más grande: Vivir



La temática de este blog nació a partir de un inesperado suceso que ocurrió hace un año, el 18 de febrero del 2010. Ese día me vi enfrentada a una gravísima situación, a punto de perder la vida. 
Con 19 años, en ese entonces, y con la locura y adrenalina del verano, mis amigos y yo hicimos muchas cosas en las que estábamos acariciando el peligro. Hasta que la situación llegó su límite
Cuchilla Alta 10´
Hoy me doy cuenta de que fuimos unos inconscientes, no pensábamos e ignorábamos el riesgo al que nos sometíamos. Hasta que ese verano se vio irrumpido por un hecho que dejó mudo al balneario entero, Cuchilla Alta.  

            Con el paso de este blog voy a ir narrando qué fue lo que pasó, cómo, la gravedad en la que me encontraba, lo que pasó hasta que se dijo "Paula no peligra más  la vida", la ardua recuperación, la ayuda psicológica y, sobre todo, mi vuelta al mundo, a la vida real y todo lo que ello implica.
A raíz de todo esto busco concientizar a la gente. Yo tuve que pasar por esta mala circunstancia que se me interpuso en el camino para entrar en razón, reaccionar y darme cuenta de lo que estaba poniendo en juego, mi vida.
Creo que a partir de mi experiencia, puedo ayudar a que la gente se de cuenta de lo preciado que es poder SER.
Estoy más que agradecida a todo lo que ayudó a que esté hoy acá contando lo que me pasó, y no desde la angustia sino desde el recuerdo, un hecho ya concluido. Y más feliz aún me hace poder concientizar para evitar que ocurran hechos similares.
Hoy grito con todas las fuerzas de mi ser que soy feliz, y con estar acá ya soy feliz de por vida, ya se me dio el regalo más grande, no necesito nada más. 

http://www.youtube.com/watch?v=9jhk-Y0SW7c






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario